Lopera Bike

domingo, 9 de marzo de 2014

Crónica Rutas Fin de Semana

Este fin de semana podemos decir que se ha dado pistoletazo a la temporada 2.014, con la realización de dos rutas, una el Sábado por carretera, y otra este Domingo por el Baldío en Marmolejo con BTT.

El Sábado, 4 socios realizaron una ruta por carretera, que les llevó por los pueblos vecinos entre otros de Arjona y Arjonilla, donde lo mas destacable aunque no hay foto que lo certifique, es que Jose perdió la rueda del grupo en algún repecho, aunque a su favor hay que decir que era su primer día tras la temporada de la aceituna y no era cuestión de forzar. Esa imagen no se volverá a repetir.






Este Domingo, 8 socios ( solo ha repetido del sábado Lolo y el presi), hemos realizado una ruta BTT por el Baldío de Marmolejo.

Cinco hemos salido desde el Balneario, y 3 valientes desde Lopera, para realizar un total de 20 y 50 km respectivamente. Se nota la falta de inactividad, y duelen las piernas, pero el día tan espléndido que ha hecho y lo bonita que se encuentra la sierra, han hecho que duelan un poquito menos.

Hemos estado en la charca, que se encuentra casi a tope de capacidad, y hemos explorado un camino nuevo, que a priori según el presi era llanico, pero ya sabemos las cosas del presi, de llanico, tenía bien poco.

Al final cervecita de rigor en el Batachá, donde Antonio como siempre se ha portado de maravilla.

Además por gentileza de Antonio el cartero nos transcribe que otro grupito ha realizado una ruta por carretera a las 8,30 de la mañana , formado por Antonio Moscoso y Antonio el cartero a hacer una ruta de 80 km por Porcuna,Valenzuela, antes de llegar a Baena se desviaron  a la derecha por una carretera que los dejó en la que va de Baena a Cañete por Fuentidueñas, desde aquí hasta Cañete y Lopera. Buena mañana y excelente recorrido. De esta ruta de carretera no hay fotos

Resto de fotos en el album El Baldio
























No hay comentarios:

Publicar un comentario