Lopera Bike

domingo, 23 de marzo de 2014

Crónica Ruta Arroyo Martín Gonzalo

Esta fresca mañana de domingo,  8 bikers partimos dirección Villa del Río por la trocha, para entrar en calor y posteriormente a la Fuensanta donde coincidimos con un grupo de la peña el Reventón,  entre ellos nuestro paisano Juan Antonio.

En la Fuensanta nos separamos cogiendo nosotros la subida al helipuerto que nos conduciría finalmente al arroyo Martín Gonzalo, con menos caudal del esperado y donde realizamos el avituallamiento.

La anecdota de la ruta estuvo al reincorporarnos a la marcha, ya que Lucas se estrenaba con los pedales automáticos y se cayó parado al girar, doblando la patilla del cambio trasero, y al mismo tiempo Molina pinchaba. Mientras se reparaban las máquinas el cuñado de Farnando se cae de igual manera que Lucas, por lo que rapidamente pusimos pies en polvorosa para evitar mas incidentes.

Subida por la sierra con unas vistas inmejorables, y bajada a Montoro con alguna apurada de frenada al limite. 

De Montoro a Villa del Río,  pasando por los Huertos Familiares donde para un servidor las piernas ya no daban para más,  pero seguimos por la trocha, la vega y subida por Jesus hasta el Batacha, donde como de costumbre Antonio nos obsequió con unas frescas cervezas y buenos aperitivos.

Finalmente 60 km de ruta mixta.

Todas las fotos en el album de Martin Gonzalo.

Recordar que para el 6 de Abril tenemos programada la ruta de Cardeña, que no os la podéis perder, ya que es espectacular. Dejo enlace de la misma http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6411145







Ruta Propuesta  para Cardeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario