Lopera Bike

domingo, 16 de marzo de 2014

Crónicas Ruta Fin de Semana 15-16 Marzo

Este fin de semana se han realizado las rutas programadas, empezando ayer Sábado, con la ruta por carretera hasta Cardeña, que fue realizada por un grupito de 4 socios y en la que podemos asegurar, que Pepe ha vuelto, y que hemos despertado a la fiera.





Hoy, un buen grupo formado por 10 socios, hemos realizado la bonita ruta de las colas del Pantano del Yeguas, donde nos ha acompañado por primera vez el compañero Manuel.

Ruta en la que 8 bikers salieron desde Lopera y otros 2 los esperamos en Marmolejo al grupo, y que nos llevó a través del arroyo el Comisario hasta la finca de la Dehesilla, y a continuación a las colas del Pantano, donde tras la bajada hasta las colas, le presi ya quería comer, cosa que hicimos mas adelante una vez subida la rampa del pantano.

Tras el repostaje, vuelta hasta Marmolejo, coincidiendo con un grupo de bikers de Andújar, que iban a realizar nuestra ruta, pero que finalmente se perdieron.

Tras el paso de la portada de el baldío, se cogió velocidad de crucero, sorteando a perros, cogedores de espárragos y viandantes, quedándonos 4 bikers en Marmolejo, dando por finalizada nuestra tura, y siguiendo la misma otros 6.

Tras el puente de la autovía, se le hizo una peligrosa pregunta al presi " a que no tienes huevos de tirar por la trocha". Ya sabéis que pasó, todo el mundo por la trocha dirección a Lopera.

Al final cervecita de rigor en el Batachá, donde Antonio como siempre se portó de primera.

Todas las fotos en el albúm de La Dehesilla-Colas.

Comunicar, que aunque está pendiente de realizarse el programa de rutas, se ha fechado para el 30 de Marzo, realizar la ruta de BTT por Cardeñas " la ruta del agua", así que iros preparando todos y no os perdáis esta ruta que en mi opinión es de lo mejorcito que hay, sobre todo el final con cerveza y cochinillo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario