Lopera Bike

domingo, 9 de febrero de 2014

Reunión Junta Directiva día 8 de Febrero


Ayer se celebró reunió de la Junta Directiva del Club, en la que se trataron los siguientes temas:

1. Ruta Cicloturista
Como sabéis desde el pasado año, y tras un proyecto de Diputación de señalizar una ruta cicloturista en nuestra localidad, que transitaria por lugares de interés ( castillo, trincheras, etc ), desde nuestro club surgió la idea de aprovechar ese proyecto y organizar si es posible una Cicloturista para de esta manera usar y publicitar la misma.
Mas abajo os dejo una propuesta de recorrido junto con el perfil, de lo que desde el club estamos planeando, que no significa que sea exactamente así, pero mas o menos es una avance, con un recorrido total de unos 38 km. Las fechas que se barajan van desde final de Abril hasta principios de Junio.
Dejo enlace de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6107778

Recorrido y Perfil
2. Día del Club.
Para el próximo día 19 de Abril, realizaremos el 2ª día del club, consistente en una pequeña ruta por las calles de la localidad, terminando en el paraje de San Isidro, donde se pretende que entre todos los socios asistentes y su acompañantes, disfrutemos de una paella a cargo del club.

3. Programación Rutas
Decidimos posponer al menos hasta final de Febrero, la programación de rutas oficiales, dado que la campaña de la aceituna se está retrasando mas de lo esperado.

El socio Antonio Pedrosa, propuso la realización cuando empecemos con el calendario, una bonita ruta de BTT, que nos llevaría a la Cueva de Los Murciélagos, en Zuheros, partiendo desde Luque. Ruta inédita hasta el momento para nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario