Lopera Bike

miércoles, 29 de octubre de 2014

Asamblea General del CC Lopera Bike

Recordamos que el próximo viernes día 7 vamos a celebrar la Asamblea General de nuestro club.

La misma se celebrará en el salón del hospital donde se encuentra nuestra sede, situado en la planta de arriba, a las 20 horas.

En la misma, se procederá por parte del tesorero a la exposición de las cuentas del club, y a la votación de la equipación del club para las temporadas 2.015/16. Cualquier socio podrá realizar las consultas, peticiones, sugerencias o quejas que crea conveniente para poder ser tenidas en cuenta.

Para la votación en la asamblea, según los estatutos del club, podrán ejercer su derecho a voto todo socio del club, entendiéndose como tal, aquel que a fecha de celebración de la asamblea haya satisfecho la cuota de socio de 10 eur. El voto es presencial y personal. Aquel socio que quiera votar pero no pueda asistir a la asamblea, según los estatutos podrá autorizar por escrito a cualquier persona mayor de 18 años.

Ejemplo de autorizacion;
Yo Fulanito de tal con DNI tal autorizó a Fulanito con DNI tal para que en representación mia ejerza mi derecho a voto en la asamblea general del club tal a celebrar el día tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario