Lopera Bike

viernes, 6 de septiembre de 2013

Resumen Acuerdos Adoptados en Asamblea General

En la Asamblea General del club, celebrada en el día de ayer se adoptaron los siguientes acuerdos:

1. Aprobación del estado contable del club, con un saldo a favor de 103,07 eur. El tesorero del club, José Palomo tiene el estado contable de ingresos y gastos, así como sus correspondientes justificantes, para todo aquel socio que desee comprobarlo.

2. Se expuso un resumen de las actividades realizadas por el club durante esta temporada, con actos como el día del club con su foto oficial, o el día de la bicicleta, destacando el éxito rotundo cosechado, y la intención de repetir en la próxima temporada mejorando aún mas los anteriores. También se destacó la organización de las rutas oficiales durante toda la temporada, así como las salidas organizadas, destacando la última para ver el paso de la Vuelta Ciclista, y el deseo de repetir el año próximo.

3. Ratificación de la Junta Directiva actual, e incorporación a la misma como nuevos vocales de Fernando Belmonte, Lucas Vallejos, Juan de Dios Perez y Adolfo Cerezo.

4. Establecer un calendario oficial de rutas, que se programarán mes a mes, con antelación para que todos los socios lo sepan. Incidir en que cualquier socio puede proponer rutas oficiales a realizar, así como proponer salidas oficiales. Dejar claro también que aunque exista un calendario de verano e invierno para bicicletas de carretera y montaña, y dado que hay socios que solo disponen de un solo modelo de bicicleta o simplemente practican una sola modalidad, se pueden programar rutas oficiales paralelas a la de temporada de montaña o carretera para aquellos socios que lo deseen y soliciten. En la parte derecha del blog se podrá acceder al calendario oficial y rutas oficiales.

5. Se aprueba realizar un reglamento interno del club, que suponga un modelo de cohexión entre los socios, y que de manera clara y concisa despeje cualquier duda respecto al protocolo de rutas, convivencia, etc. Se decide exponer en el blog para que todos los socios lo lean, y de esta manera incorporar, modificar o eliminar puntos, a  fin de que se apruebe en la próxima Asamblea. Por tanto a través del mail del club loperabike@gmail.com o guasap, cualquier socio puede aportar su idea de mejora del reglamento interno. Somos un club joven y poco a poco vamos puliendo los defectos.

6. Equipación de invierno. Se va a proceder a solicitar precio para equipación de invierno y chaqueta térmica. De momento 10 socios interesados en una u otra prenda. Se ruega a todo aquel que estuviera interesado lo comunique a través de guasap o por mail loperabike@gmail.com, a fin de saber número de socios interesados.

7. Solicitar también a todo aquel socio que quiera federarse para el año 2014,lo indique, para estudiar la opción de federar al club, en caso de existir oferta en la Federación de inscripción gratis del club en caso de aportar un número mínimo de socios federados.

8. Se aprueba establecer una cuota anual de socio de 10 eur, que comprenderá la temporada 2013/2014 desde el 1 Octubre de 2013 hasta el 31 Octubre de 2014. La fecha tope de pago de cuota de asociado será el 31 de Octubre de 2013, y el lugar de pago será en la tienda de Juan María al lado de Bodegas Herruzo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario