Lopera Bike

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Crónica Ruta Domingo 15

Por gentileza del compañero Diego Morales, transcribo crónica del pasado domingo.

El domingo 15 de septiembre, 6 valientes bikers nos juntamos en el lugar de costumbre, los jardines del cuartel a las 8:00 horas. 
Tras esperar 10 minutos con la esperanza de que algún rezagado se presentara, y dado que finalmente  no fue así,  sobre las 8:10 h iniciamos la ruta. Hoy era una ruta bastante exigente.
Hoy nos acompañaba el amigo Paco (chimeneas), con su nueva maquina para ponerla a prueba en esta dura ruta. Cuando llevábamos unos 25 km, Antonio Moscoso tuvo que abandonar con molestias en la rodilla, (esperemos que no sea nada). Seguimos rodado, y a la llegada nos hicimos la foto con los galgos y el castillo de fondo, y cuando nos dimos cuenta no se donde fue pero  tuvimos que equivocamos de carretera, pues habíamos tomado camino a el Carpio.
Una vez allí con Paco de guía entramos el centro del pueblo y desayunamos.

Lucas quería probar la carretera de castro, allá que fuimos, con la sorpresa que a la salida del Carpio, en el circuito de motocross se estaba disputado una carrera. Paramos y vimos la salida y un poco de la carrera. Continuamos muestra ruta del berrueco, dirección a Bujalance. Una vez pasamos Bujalance y Lucas con su baja forma en cabeza de pelotón, decide entra en Cañete.
Nos encontramos con el día de la bicicleta, que ya debía haber terminado, porque no vimos ni una sola bici. Cruzamos la meta y continuamos la ruta dirección Porcuna, con Paco disfrutado de su nueva maquina y de los zapatos también nuevos, aunque cuando llego a Lopera seguro que tubo que meter los pies en agua fresquita. Reagrupamiento en el cruce de Porcuna y llegada a Lopera con 91 km. Con una muy buena ruta.
Esta año la ruta del berrueco no ha sido tan dura como otros años, ya se nota que estamos en mejor forma.

Foto Grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario