Lopera Bike

jueves, 15 de septiembre de 2016

Acuerdos Junta Directiva

En sesión celebrada en el día de hoy la Junta Directiva del club, y los socios presentes en el acto, han aprobado lo siguiente:

1. Mantener la cuota de asociado para el año 2017 en 10 eur.

               + Periodo de pago

                       - Hasta el 30 de Septiembre para socios activos y nuevos socios que vayan a adquirir la equipación oficial del club temporada 2017/18.
                        - Hasta el 31 de Octubre para socios activos y nuevos socios que NO vayan a adquirir la equipación oficial del club temporada 2107/18.  

              + Forma de pago

                     - En efectivo o por transferencia a la cuenta del club nº ES34 2100 4873 7622 0002 9102
                           - En efectivo al tesorero del club Paco Medina

2. Equipación Oficial Temporada 2017/18

               + Se aprueba por 25 votos a favor elegir la equitación de verano verde con bordes azules. En segundo lugar con 5 votos quedó la equitación azul con bordes verdes. Y en tercer lugar con 1 voto quedo la equitación Amarilla con bordes azules. Este es el color y diseño elegido a falta de incorporar los nuevos patrocinadores.



               + Se aprueba como color de la equipación de invierno la azul con bordes verdes.



             + Los precios son los siguientes. A estos precios a todo socio ( actual y nuevo ) se le aplicará una subvención/descuento que se detallará cuando tengamos el número definitivo de pedidos, solo para la equipación de verano. Además para los socios que vendieron papeletas del sorteo, a esta subvención se le añadirá el reparto del beneficio obtenido por dicho sorteo. Una vez realizado el pedido se podrán pedir artículos pero el precio será superior al detallado.

Equipación Verano ---------------- 77, 50 eur
Equipación Invierno -------------- 92 eur
Manguitos -------------------------- 15 eur
Pernera ------------------------------ 21 eur
Guantes ----------------------------- 12 eur
Calcetines --------------------------  6 eur

              + La petición de material se puede hacer por mail a loperabike@gmail.com, indicando el nombre del socio y el material que quiere, o bien por privado al tesorero Paco Medina.

            + Una vez realizado el pedido, el socio tendrá hasta el 30 de Septiembre para pagar la cantidad que se le indique ( aproximadamente el 50% del precio total ), por los mismos conductos que para el pago de la cuota de socio.

                 + Mañana indicaremos la cantidad a pagar por cada prenda para que quede claro.

                 + Aunque no lo podemos confirmar, para lo cual se informará a su debido tiempo, desde el    viernes 23 de Septiembre hasta el Domingo 25 de Septiembre, tendremos los tallajes de las equipaciones. Todos debemos probarlas y escribir y firmar de puño y letra en la hoja de pedido nuestra talla elegida que una vez realizo el pedido no podrá modificar.

                 + Los patrocinadores confirmados para la temporada 2017/18 y a los que agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida son:

CLINICA DENTAL MARTOS
BATACHÁ
AYUNTAMIENTO DE LOPERA
ASESORIA BRUNA
ALMACENES TERUEL 
ONBIKE
GASOLINERA GODOY

3. Se aprueba celebrar la Asamblea General del club el próximo viernes día 30 de Septiembre.

4. Se aprueba por mayoría aceptar a menores de edad como socios del club, siempre y cuando su padre o tutor legal también sea socio y además, en caso del menor participar en alguna de las rutas programadas, obligatoriamente debe de ser acompañado en la misma por su padre o tutor legal, el cual será el único responsable de las acciones, actuaciones y daños sufridos por el menor de edad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario