Lopera Bike

domingo, 5 de junio de 2016

Crónica Ruta Oficial 5 Junio

Poca asistencia ha tenido la ruta de hoy, primera de las puntuables, pero aunque yo tampoco haya podido asistir, he creido necesario hacer esta pequeña crónica. 



Seis socios, Diego, Pepe, Antonio Moscoso, Fernando, Pedro Chueco y Elu, fueron los asistentes a la ruta, y por tanto los primeros líderes en la clasificación especial de participación.



Aunque el verdadero líder es Diego, que en su ruta favorita a los Pinos,se comió sus huevos con ajos y chorizo, acompañado por el novato Pedro, que sucumbió al espectacular plato.



Aquí la ruta es lo de menos, lo bueno fue la mañana de bici, buena compañía y agradable ruta, con mejor avituallamiento. Imagino que la vuelta la hicieron sin aparentes dificultades.



Destacar también la participación de Paco Medina y yo, el la III Kedada Urgabo Bike, con una gran participación, en concreto casi 200 participantes.



Buena organización, buena ruta general y un tramo libre de dureza, aunque lo pintaron tan duro que al final se hizo ameno.



Posteriormente entrega de trofeos, sorteo de regalos, que no pillamos ni uno, y buenos aperitivos y paella. Felicidades a la organización.



Y para que no se enfaden, destacar también la realización ayer de la Subida al Santuario de cinco de nuestros socios, dado que por bodas no iban a poder asistir hoy a la ruta oficial. Con pinchazo de Andrés. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario