Lopera Bike

viernes, 19 de septiembre de 2014

Acuerdos Junta Directiva

La junta directiva del club en sesión extraordinaria celebrada hoy ha acordado lo siguiente:

1. Iniciar el periodo de cobro de la cuota de asociado para la temporada 2015 el 1 de octubre con fecha final el 31 de octubre, manteniendo el mismo importe de 10 eur por socio. Además se a acordado iniciar los trámites de apertura de una cuenta corriente del club, donde tengamos depositado el dinero y que nos sirva para ingresar la cuota y cualquier otra cosa que se precise. Cuando se disponga de la misma se comunicará oportunamente.

2. La asamblea general del club se celebrará en las primeras semanas de noviembre, donde se podrá entre otras cosas elegir el diseño de la nueva equipación del club
.
3. Confirmar los siguientes patrocinadores para las campañas 2015/16
   - Coviran
   - Bar la Piscina
   - Ntro Padre Jesús
   - Pedro Ruiz Arquitectura
   - Asesoría Bruna
   - Estrella Galicia
   - Frutas Garrido
   - Fertiolivo
   - Sportcenter
Existen otros pendientes de confirmar

4. Para la ruta del domingo a la Virgen de la cabeza, la salida desde Lopera será a las 7.45 am y desde Andujar ( Carrefour ) a las 8.45 am. Por tanto aquellos que realicen la ruta desde Lopera deberán ir al Carrefour, entrada al por el McDonals, donde aquellos que salgan desde Andujar deberán de estar preparados, para unirnose e iniciar el ascenso.

5. Se acuerda realizar las Equipaciones para la temporada 2015/16 con la empresa Gssport, en su gama deluxe. El precio bruto será entre 70 y 80 eur, pendiente de confirmación. Los interesados deben ir comunicándolo aunque se ira dando más información. Las características de la misma están en la foto de abajo. Una vez cerrado todo, se dará a los interesados un plazo para abonar el 50-60% del coste total de la equipación a fin de encargarlas. Una vez recibidas y antes de retirarlas, se deberá de pagar el resto de la equipación. El diseño y colores se elegirán si no hay novedad en la Asamblea General del club a celebrar a principios de noviembre.

Culote

Maillot



Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario