Lopera Bike

miércoles, 20 de agosto de 2014

Propuesta Ruta Torre del Vinagre-Rio Borosa ( Cazorla )

Desde hace tiempo se lleva estudiando la posibilidad de realizar una ruta por la sierra de Cazorla, y creemos que ya ha llegado el momento de planificar y programar una ruta por esta zona de sierra tan bonita y espectacular.

La idea es realizarla antes de final de año, en cuanto refresque un poquito y al ser posible llueva un poco para que la sierra esté digna de ver, intentando que sea antes del periodo de recolección de aceituna.

En el 2.010, con la peña de Villa del Río, en mis primeros meses con la bici, dejé a medias una ruta espectacular, que partía desde la Torre del Vinagre, en Arroyo Frío, y nos llevaba hasta el área recreativa de Linarejos, para a continuación por el arroyo de la Garganta , hasta el de Valdeazores, llegar hasta el embalse de los Órganos, ver el salto, y volver por el Río Borosa.

De Lopera hasta La Torre del Vinagre en Arroyo Frio hay un os 170 km, y se tardan aproximadamernte 2 horas y media. La ruta será para pasar allí todo el día.

Os dejo track de la ruta, que he visto en wikiloc para que vayáis viendo un poco el recorrido y perfil de la ruta, así como algunas fotos que podéis ver en este enlace http://reventonvilladelrio.jimdo.com/fotos/

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2605052


No hay comentarios:

Publicar un comentario