Lopera Bike

domingo, 22 de junio de 2014

Crónica ruta Martos

Esta mañana 13 bikers partimos a las 7.10 para realizar la ruta de Martos. Se notó la verbena de San Juan de ayer que hizo merma en el grupo. Todos fecilitamos de nuevo a Luis en repetidas ocasiones.

En una mañana muy fría,  nos dirijimos hacia Porcuna donde la cuesta la galga nos hizo entrar un poco en calor y donde nos agrupamos en la rotonda del silo.


Emprendemos a continuación la bajada hasta el cruce de La Higuera, donde de nuevo el fresquito se hizo notar. Llegamos a La Higuera, reagrupamiento y partida dirección a Lendinez y a continuación a Martos previa paradas en dos puntos intermedios, el primero de ellos recordado por la caida del presi el año pasado, haciéndonos en el siguiente, foto de grupo donde faltaron el benitin y el toni que habian  puesto la directa.


Llegamos a Martos donde nos recibió el humo y la peste de la orujera y donde casi recorremos medio Martos buscando una cafeteria para desayunar. Finalmente tras consultar a varios ciudadanos conseguimos localizar una, donde nos avituallamos y donde vimos pasar una prueba de running.


Volvimos a felicitar a Luis, pero fue en vano ya que no se dio por aludido e incluso se quiso fugar con los corredores.


Tras el desayuno decidimos volver por el mismo sitio y evitar la nacional. Una vez de nuevo en Porcuna fuimos a reponer agua al chorrico y a ver el ambiente del corpus porcunero, que casi provoca la caida del presi y de algún otro mirando los "monumentos".


Llegando a Lopera nos adelantaron en coche el grupo del omega 3, que venian de Castro del Río.


Al final todos, junto con Andrés,  Juande y Antonio del otro grupo terminamos en la sede refrigerando el cuerpo. Volvimos a felicitar a Luis pero fue en vano y donde los diegos nos deiletaron con un magnífico aperitivo.


Ruta de 90 km.

Recordar que hemos cambiado la ruta del próximo domingo,  e iremos a Adamuz en lugar de a Castro del Río, quitando lavruta de Adamuz de julio por la de los pinos por la parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario