Lopera Bike

domingo, 15 de junio de 2014

Crónica Ruta Cardeña

Hoy 18 bikers hemos realizado la bonita ruta a Cardeña con la compañía incordiosa del viento, que en todo momento nos ha dado, tanto de cara como de costado, haciendo duro sobretodo el final. También comentar el debut en ruta del "morenillo" que ha aguantado como un campeón.

Hemos salido a las 7 dirección Villa del Río con calorcito, el cual iba en aumento. 


En el cruce del pantano del yeguas nos dejaron el presi y Antonio Moscoso, uno por obligaciones familiares y el otro por trabajo que le impedían realizar toda la ruta, por lo que aprovechamos para hacernos la foto de grupo.


Aquí, empezamos  la primera mitad de subida hasta Cardeña, a un buen ritmo y reagrupandonos en los rasos.


Tras el reagrupamiento iniciamos la última subida algo más exigente que la anterior y que parecía nunca iba a llegar la última curva que significara el final de la subida. 

De nuevo reagrupamiento en la Venta el Charco e inicio del tramo final hacia Cardeña en pelotón.


Llegada a Cardeña y avituallamiento, donde Diego y yo que nos quedamos con ganas el pasado Domingo nos comimos un desayuno de aúpa, lástima que no nos pudieron freír unas patatitas fritas que hubiera sido la guinda.


Tras el avitualliento, nueva foto de grupo y de vuelta hacia Lopera.


Bajada con bastante calor y a un muy buen ritmo y sin incidencias, aunque con algún que otro sustillo sin llegar a más


Al final casi 99 kilómetros en 4 horas, y con colofón en la sede para refrigerarnos tras la ruta, eso si, con un solo Antonio, un servidor. El resto desaparecieron.

 
Comentar también la ruta  realizada a la Cueva de los murciélagos ayer por el grupo denominado cariñosamente del Omega 3.


El próximo viernes a las 20.15 horas en la sede del club se van a elegir las rutas oficiales para Julio, por lo que todo aquel socio que quiera proponer alguna ruta puede pasarse, teniendo en cuenta que las rutas son de carretera, sobre unos 80 km y de una dificultad media baja para que puedan ser realizadas por la mayoría de socios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario