Lopera Bike

domingo, 29 de junio de 2014

Crónica rutas fin de semana

Esta mañana el grupo se ha dividido en tres grupetas, una con 7 integrantes para realizar la ruta oficial de Adamuz, 4 del grupo del Omega 3 para realizar la ruta de Villanueva de la Reina y otros 7 para cumplir con la invitación del club de El Carpio y realizar una kdda.

Los de Adamuz partimos a las 7.10 dirección Villa del Río con la flamante nueva máquina de Juan Diego que realizaba hoy su primera ruta.

Buena marcha sin reagrupamientos, el cual realizamos por primera vez en el cruce de Montoro a Pedro Abad.

Pasamos por Pedro Abad y cogimos la carretera de Adamuz,  donde observamos el cartel que estamos solicitando para nuestra carretera que va hacia Andujar por la general vieja.


Parada en la presa y foto de rigor,  esta vez al no tener la bici de Juan Diego tuvimos que alternar de fotógrafos.


Tras la foto emprendemos una bonita subida que nos dejaría en Adamuz, donde realizamos el avituallamiento en un abarrotado bar lleno hasta la bandera,  pero en el que afortunadamente casi todos estaban terminados.


Tras el avituallamiento nos dirigimos hacia Algallarin donde todos los coches que iban al mercadillo nos adelantaron. Aprovechamos y vimos como no, el mercadillo,  emprendiendo de nuevo la marcha hacia Montoro, subiendo Pajares. Aqui el incidente mecánico del dia, al moverseme el desviador delantero, pero solventado por el compañero Diego.

Llegamos a Villa del Río,  cruzando por la localidad y juntandonos con un grupo del club Ciclopatas de Andújar,  que iban de vuelta al igual que nosotros.


En el cruce ellos subieron por Peralta y nosotros por las rectas oara llegar a Lopera sobre las 11,50 horas y con 84 km realizados.

Visita a la sede para el refrigerio.


El grupo de El Carpio, nos comentó que la ruta se hizo a un ritmo alegre,  realizando unos 90 km a una media creo que de unos 26 km/h, aunwue como podemos ver en la foto todos llegaron en buenas condiciones para degustar la paella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario