Lopera Bike

jueves, 1 de mayo de 2014

Subida Al Santuario Domingo Día 4 de Mayo

Como sabéis, para el próximo domingo está planificado la subida al Santuario por la Cabrera ( Marmolejo ). 

La ruta programada consiste en salir desde el mirador de las Majadillas a las 8.30 am hacia el Santuario y vuelta. De esta manera se trata de una ruta de unos 48 km aproximadamente, con un nivel de dificultad medio, para nosotros. 

En esta ocasión, hay algunos socios que van a salir directamente desde Lopera, y otros que van a salir desde el puente del balneario de Marmolejo, e incluso alguno puente que desde la propia Cabrera, dado que hay diferentes estados de forma, y lógicamente es la manera de que todos queden contentos.

Lógicamente tenemos que cuadrar los horarios teniendo en cuenta que:

1. Desde el balneario ida y vuelta son 60 km, aproximadamente, desde el mirador unos 48-50 km, y desde la cabrera unos 40 km. Desde Lopera son unos 100 km, una pasada.

2. Para que no nos apriete la calor y estar en los coches sobre las 13 am mas o menos, en caso de salir desde el Mirador, debemos estar en la Cabrera como muy tarde a las 9 am.

3. De Lopera a Marmolejo se tarda entre 45 minutos y 1 hora, desde el balneario hasta el mirador unos 30 min, los mismos mas o menos que desde el mirador a la cabrera.

Por consiguiente, debemos dejar claro que en el mirador de las Majadillas se sale a las 8.30 am como muy tarde, por los que aquellos que salgan desde Lopera o desde el Balneario, deben de salir a la hora que crean conveniente para llegar a esa hora al mirador de las Majadillas. Si alguien sale desde la Cabrera, deberá estar allí preparado a las 9 am, para unirse a la caravana.

Se agradecería para llevar un control de la gente que va a participar, lo indicará via guasap, facebook, directiva, etc,  a fin de saber desde donde parte cada uno y cuantos vamos a participar. 

Aquellos que salgan desde un mismo sitio pueden organizarse para optimizar los vehiculos.

Cualquier novedad, se comunicará via, blog, facebook y guasap.

Dejo enlace de ruta aproximada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=61467

No hay comentarios:

Publicar un comentario