Lopera Bike

miércoles, 1 de mayo de 2013

Crónica Ruta Colas Pantano del Yeguas

Bonita ruta la realizada esta mañana, (la sierra esta inmejorable con una variedad de colores espectacular, que tenemos que aprovechar, pues ya queda poco para que se quede seca), que nos ha llevado a las colas del pantano del Yeguas.
 
Partimos 12 bikers loperanos, con la incorporación de Cristobal y Luis al grupo, dirección Marmolejo. Allí Manolo y Cristobal que iban con bici de carretera nos dejaron, y el resto seguimos dirección al camino del comisario. Tras averia de Juande, solucionado por el mecánico Fernando, emprendimos la primera subida hasta la portada de la Dehesilla.
 
Tras reagrupación, entrada en la Dehesilla y bajada a las colas, donde Juande volvió a caer, pero sin consecuencias. Pusimos de los nervios a un pobre pescador y seguimos la ruta enfilando las dos cuestas mas duras del recorrido hasta llegar el avituallamiento. Antes caida de Luis en la rampa final al no poder sacar la cala, pero afortunadamente sin consecuencias.
 
Tras avituallamiento, cogimos camino de vuelta, donde el compañaro Manolo, iba con la gasolina justa, y donde Salva quiso pasar la portada sin abrir la misma, doblando un poquito la patilla del cambio trasero, pero nada, de nada, salvo que Cañero también casi se tira de cabeza al río al adelantar al Salva ( creo que se distrajo mirando el tanga ). En fin entretenida la ruta de sierra.
 
A la vuelta, parada para ver un vestigio de la Guerra Civil, que todos los que ibamos jamás lo habíamos visto, y momento de recuperación en la Rubita, tomando unos cubos de tercio de cerveza bién fresquitos y ricos.
 
Al final unos 60 km. DEjo alguna foto, el resto en el album de COLAS YEGUAS
 
Foto Grupo

El famoso "tanga" de Cañero

Averia de Juande
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario