Lopera Bike

domingo, 21 de abril de 2013

Crónica Ruta Arroyo Martín Gonzalo

Esta mañana 8 bikers hemos partido conjuntamente dirección Villa del Río, 5 para realizar ruta por montaña y 3 para carretera. Hubo un 9º bikers ( Benito), pero se fué hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza.
 
Los demás una vez llegado al helipuerto de la Fuensanta, cojimos caminos diferentes.
 
Los que realizamos la ruta de montaña emprendimos una bajada muy peligrosa hasta el arroyo Martín Gonzalo, pues se encontraba con mucha grava suelta, y en lugar de realizar el avituallamiento allí, decidimos subir la cuesta pertinente y realizarlo una vez pasada la misma.
 
Visitamos Montoro, donde nos cruzamos con la peña de Pedro Abad y nos dirijimos hasta los Huertos Familiares y por la Vega a Villa del Río. Aquí cambiamos la ruta inicial y nos volvimos por Lopera mediante la trocha de Villa del Río, pero como la cabra tira al monte, decidimos subir al Morrón, tras soltear el arroyo que estaba aceptable.
 
En el Morrón, foto de rigor y vuelta a Lopera por la carretera de Cañete. Aquí el compañero Juan de Dios en la bajada del Morrón tuvo una caída al meterse en un regajo, sin consecuencias graves, salvo las magulladuras y los dolores que tendrá estos días.
 
A la llegada a Lopera, nos paramos a tomar unas cervezas y esperamos al grupo de carretera para que nos acompañaran.
 
En total 60 km.
 
Foto de Grupo

Grieta Camino el Morrón


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario