Lopera Bike

sábado, 4 de abril de 2015

Crónica III Día del Club



Magnifica jornada la vivida en el día de hoy, en conmemoración y celebración del III Día de nuestro club, con una notable participación de socios, tanto en la ruta como posteriormente en la comida de club celebrada en el paraje de San Isidro.

La jornada empezaba a las 10.15 am, donde nos congregamos mas de 30 socios en el cuartel de la Guardia Civil, para dar comienzo a una ruta tranquila y de confraternización, preparada por el "presi" que discurriría por los caminos cercanos a Lopera.

Preparados para la ruta
Sobre las 10.15 am dimos comienzo la ruta, con la anécdota de Andrés que venía pero no venía, llegaba pero no llegaba, había salido de su csa pero no había salido. Finalmente se unió al grupo en el cruce de la carretera Madrid.

Parados en el camino los lobos
La ruta transcurrió de manera amena, aunque el pelotón pese a las insistencias no se mantuvo homogéneo, pero era difícil por la cantidad de ciclistas que íbamos. Destacar la presencia del joven Juan, que realizó toda la ruta con nosotros aguantando como un campeón.

Parada en San José
 Al pasar por el puente de la Canaleja, dado que eran casi las 12 decidimos dar por finalizada la ruta y dirigirnos ya hasta Lopera, no sin antes hacernos una foto de casi grupo, pues faltaba yo, claro.

Grupo sobre puente de la canaleja
Llegamos a Lopera, y realizamos el tradicional recorrido por las calles del pueblo, en esta ocasión algo mas corto, pero donde no podían faltar las sirenas, en esta ocasión con paco Medina como maestro de ceremonias ( es que no puede pasar sin ellas).

Ruteando por el pueblo
Para finalizar la ruta, nos hicimos la foto oficial del club con las nuevas equipaciones, en la puerta del castillo. Aunque faltaban algunos socios, la foto quedó genial.

Club Lopera Bike 2.015

Posteriormente llegó la hora del ágape, como siempre en el paraje de San Isidro, y con una excelente temperatura, todos los socios con las esposas, novias e hijos que quisieron, empezamos a degustar la cervecita fresquita, con unos pequeños aperitivos.


Cuando ya estábamos todos, empezamos con los aperitivos calentitos. Este año, por la ausencia de la mujer del "presi", tomó su relevo en la plancha Pepe "Arguiñano" y Paco " Berasategui", que hicieron las delicias del personal, con sus chorizos con vino. morcilla y panceta a la plancha. Un servidor les ayudó como pinche.

"Arguiñano" y "Berasategui" 
Mientras, Bartolo preparaba la paella, la cual, una vez acabados los aperitivos, fue degustada por el personal. Agradecer la colaboración de Bartolo, así como felicitarlo por el resultado de la paella, que estaba buenísima.

Bartolo y su paella
Tras dar buena cuenta de la paella, y tras dejar un poco que el estómago reposase, pasamos a los cafés y los dulces, para posteriormente por gentileza de Diego, Lucas y Paco Medina, que aportaron wisky y ron, tomarse el personal unos fresquitos  cubatitas.

Luis quería para él solo la botella


Mientras tomábamos los cubatas, se hacían tertulias, en una agradable tarde, y donde se echó en falta a nuestro Tesorero, José Palomo, que el año pasado nos hizo pasar unas buenas risas. También descubrimos el secreto de Enrique, ya sabemos porqué sube como un avión las cuestas, su secreto es ........ ?

Relajados
Enrique y su "elixir"
Finalmente y sobre las 19 horas, dimos por finalizada esta buena jornada de convivencia, en la que creo que hemos pasado un agradable día. El año que viene mas.

Todas las fotos en el blog, en el albúm del III Día del Club




No hay comentarios:

Publicar un comentario