Lopera Bike

domingo, 8 de febrero de 2015

Crónica Ruta la Encarna


Buena mañana de bici, hemos pasado el grupito de bikers, que esta mañana nos dimos cita en el cuartel  para realizar la ruta programada.

En una mañana fresca, en la que lo peor era el aire desagradable que hacía, nos dirigimos a Villa del Río por la Vega y la trocha, alcanzando en el puente de hierro a la pareja Lucas/Diego ( si leéis bien,  Lucas ha reaparecido ), que prefirieron hacer una ruta alternativa por el pantano y tomarse unos churritos de esos que gustan a nuestro compañero Diego. Y es que le gusta mas mojar el churro en chocolate, que las trialeras.


En el mixto, nos separamos de la pareja de churreros, y seguimos nuestra ruta, aunque debido a la hora de salida motivada por el frío, decidimos alterar la ruta y seguir hasta el final de mixto y subir por la ladera del arroyo hasta la Encarna.


El amigo Toni que iba en cabeza, giró un poco antes de donde debía, y nos encontramos una pared y encima de piedras sueltas. Puff madre mia, este no era el camino, pero que remedio, a subirla se ha dicho. Y la subimos, desembocando al cortijo que se debia, pero un poco mas abrupto y corto.


Antes de llegar a la Encarna, Enrique pinchó y decidimos realizar el avituallamiento.


Tras arreglar el pinchazo y reponer fuerzas, llegamos a la Encarna, y posteriormente a la Roza Alta, donde nos encontramos a un grupo de bikers de Marmolejo. Decidimos hacernos la foto de grupo con ellos.


Tras la foto, bajamos para acometer el tramo de trialeras, donde nos empeñamos en subir un tramo, si o si, consiguiéndolo Toni y Elu, tras un par de intentos.


Cruzamos el arroyo y de nuevo llegamos al mixto, para a un buen ritmo llegar a Villa del Río y coger la trocha, donde en la subida Enrique con su ritmo infernal, provocó el pique de los fuertes y el ahogo de los mas débiles. De donde saca esa fuerza este Enrique.


Llegamos a Lopera, y nos encontramos al grupo de carretera que llegaban tambien de su ruta, asi que todos juntos nos tomamos unas cervecitas para reponer liquidos.


Recordar que la semana que viene esta prograbada la subida a la Virgen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario