Lopera Bike

sábado, 8 de noviembre de 2014

Acuerdos Asamblea General del Club

En sesión celebrada ayer tarde de la Asamblea General del Club , con una asistencia de 41 socios, de los 59 censados se aprobaron los siguientes puntos:

1. Estado de cuentas del club, con un total hasta la fecha de 59 socios y 10 nuevos colaboradores para la temporada 2.015/15 ( Frutas Garrido, Asesoria Bruna, SportCenter, Pedro Ruiz Aruitecto, Bar la Piscina, Cofradía Costaleros Ntro. Padre Jesús, Fertiolivo, Estrella Galicia, Ayuntamiento de Lopera y la Caixa (pendiente confirmación)), 

2. Elección de la equipación azul, con 31 votos, por los 13 que recibió la rosa, en un total de 44 votos ( 5 de ellos con representación autorizada).

Recordar, que hay de plazo hasta final de mes de Noviembre para pagar 40 eur para la reserva de la equipación. El ingreso se debe efectuar en la cuenta de la Caixa nº 2100.4873.7622.0002.9102, indicando el nombre del socio en el concepto.

Una vez encargadas las equipaciones, se comunicará la semana en la que en nuestra sede, tendremos una muestra de tallaje, para que todos nos probemos y elijamos la talla, la cual cada socios con su puño y letra anotará y firmará, para evitar problemas. Se informará de la fecha y horarios disponibles para ello.

No habiendo ruegos ni preguntas de los asistentes, se dio por finalizada la Asamblea, y todos los socios nos tomamos unas cervezas y refrescos con unos aperitivos.

Buena convivenvia entre socios




Destacar que el socio Luis, cumplió a medias su promesa.

Luis reculando

No hay comentarios:

Publicar un comentario