Lopera Bike

jueves, 6 de diciembre de 2012

Crónica Ruta Jueves Día 6

Esta mañana hemos partido 9 bikers hacia Marmolejo, en un día frío y tristón, por la nubosidad y falta de sol, con la incorporación a las rutas domingueras de dos nuevos bikers Manuel y Chus.

En Marmolejo Elu y Manuel que iban de vuelta hacia Lopera, apurado de tiempo uno y con bici de carretra otro. El resto seguimos camino a la sierra adentrándonos por el camino del Comisario, hasta llegar a la Charca del Baldío, lugar precioso que de haber estado soleado hubiera sido un gusto para la vista. Tras el repostaje, y dado que estábamos cerca de la famosa cuesta del cortafuegos, y dado que alguno de los que iban en el grupo, entre semana decía que era capaz de bajarla en bici, decidimos acercarnos y verla.

Obviamente no hubo ningún atrevido, pero a instancias y por insistencia del presi la subimos a pie,como no podía ser de otra manera, por lo que queda bautizada como " Cuesta el Colorín ".

Ya de vuelta, de nuevo ha sugerencia del presi cogimos un atajo por medio de los olivos, y llegamos a Lopera sobre las 13 horas trasunos 55 km.

Hoy no hay video. El resto de fotos están en el albúm de El Baldío

Foto de Grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario