Lopera Bike

domingo, 2 de diciembre de 2012

Crónica Ruta El Baldio

! Qué frío ! No os lo podéis imaginar el frío que hemos pasado al principio de la ruta ( Antonio el cartero, contaba subiendo la cuesta del saetal que teníamos 2,5 grados ).Benito tienes que comprarte unos guantes de invierno, pues eso de ir con los de verano todavía, como que no.

Partimos a las 9 con la incorporación de dos nuevos bikers ( Jesús y Gonzalo ), dirección hacia Marmolejo, con mucho, mucho frío. Una vez en Marmolejo Antonio siguió su ruta por carretera, y el resto nos adentramos en la sierra por la finca el Baldío.

Pasamos una buena mañana, subimos y bajamos algún cortafuegos que otro, nos cruzamos con unos cazadores, que no se veían muy alegres por la recompensa obtenida, y nosotros menos aún subiendo a pie el primero de los cortafuegos, paramos en pilones congelados, con un dedo de hielo, parajes de sierra congelados con una escarcha de aupa, pero en definitiva un buen día de ciclismo en montaña.

Al final unos 57 km, con rotura de cadena de Diego ( ya van dos esta temporada) al final de trayecto, y la idea de volver el próximo Jueves por dichos lares ( ya lo sabéis, el próximo Jueves los que lo deseen a las 9  horas en el Cuartel ).

Dejo foto de grupo y video de bajada de cortafuegos.

Foto Grupo


No hay comentarios:

Publicar un comentario