Lopera Bike

domingo, 11 de noviembre de 2012

Propuesta Ruta Domingo 18 (Aplazada)

!!!!!!! APLAZADA !!!!!!!
 
Dado que la previsión meteorológica para el fin de szemana es de lluvia, y que se trata de una ruta muy bonita e interesante, por lo que pretendemos participe el mayor número de socios, y por la lluvia se vería bastante mermado la asistencia, se ha decidido posponer la ruta para el siguiente fin de semana, dia 25 de Noviembre. Como alternativa proponemos salir a las 9 am en el lugar de encuentro de siempre y realizar una ruta por la sierra de Marmolejo.



Para el próximo Domingo día 18, tenemos pensado realizar la subida al Santuario por montaña.
 
El plan consistiría en salir desde Lopera en coche hasta Marmolejo. Los coches los dejaríamos bien en el cruce de la finca la Dehesilla con el Baldío, o bien en el Mirador de las Majadillas.
 
Desde cualquiera de esos puntos empezaría la ruta, subiendo hasta la Cabrera ( el puesto del guarda ), y ya seguir el GR hasta llegar al Santuario. La vuelta la haríamos por el mismo trayecto.
 
Estaremos pendientes de las previsiones meteorológicas, y para el Jueves que serán mas fiables, decidiremos si continuar con la ruta o no.
 
Dejo ruta y perfil aproximado, aunque la primera subida y por tanto la ultima bajada, casi que nos la evitamos partiendo desde los sitios propuestos.
 
Seria bueno que los que vayan a hacerla nos lo comuniquen para llevar un control, bien por el foro o por el mail loperabike@gmail.com, o por facebook.
 
 
Track Ruta

Perfil Ruta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario