Lopera Bike

domingo, 25 de noviembre de 2012

Cronica Subida Al Santuario

"Durilla,durilla" esta fué la expresión mas comentada por los bikers loperanos, tras la realización de la ruta de subida al santuario por la Cabrera.

Acompañados por nuestros vecinos de la Peña el Reventón de Villa del Río ( gracias a todos en especial a Lendi, Rafa y Cabrera ), y por Felix compañero de Marmolejo, que se ofrecieron para guiarnos por los caminos de la sierra.
Partimos sobre las 9,15 horas desde el Mirador de las Majadillas, un buen grupo de bikers, a lavuelta llegamos menos.

La sierra y los caminos estaban espectaculares, y la tipología de la ruta, para muchos de los bikers de nuestro club era inédita, con multiples trialeras, repechos tecnicos y abruptos, etc,etc, motivo que provocó que los 24 km realizados hasta llegar al Santuario pasaran factura a alguno de nosotros, que tuvieron que buscar alternativas diferentes de regreso a las en principio previstas.

Finalmente la mayoría, ayudados por Felix ( gracias por tu colaboración ), nos volvimos por el mismo camino de ida, y aunque pasamos malos momentos sobre todo subiendo las trialeras del arroyo Los Santos y la subida final a la Cabrera, mereció la pena, por las espectaculares bajadas que realizamos, muy diferente a lo que estamos acostumbrados, muy tecnicas, divertidas y por unos parajes espectaculares.

Al final sobre las 14.15, llegamos finalmente al punto de llegada, con una sensación de haber realizado una ruta inolvidable, pero que para nuestro nivel, algo exigente. Bueno, tiempo al tiempo, acabamos de comenzar.


Foto Grupo
Os dejo un video de nuestro compañero José




No hay comentarios:

Publicar un comentario