Lopera Bike

domingo, 9 de junio de 2019

VII Día del Club Ciclista Lopera Bike


Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la equipación oficial del Club Ciclista Lopera Bike, para las temporadas 2019 y 2020, y la celebración del Dia del Club que anualmente se celebra.

El día ha empezado con una sesión de fotos, con el Castillo y la Iglesia de la Purísima Concepción como fondo, y con mas de 25 socios como modelos.





A continuación se ha realizado un recorrido en hermandad de mas de 50 km, en el que se ha aprovechado para denunciar el pésimo estado de la vía de servicio de la A4, que comunica Villa del Río con el término municipal de Lopera, y que se usa por cientos de ciclistas de diferentes localidades.



A la finalización del recorrido, se ha realizado un tour por las calles de Lopera, terminando en el Batacha, con un refrigerio entre los socios asistentes.



Agradecer a los patrocinadores para estas dos temporadas, Clinica Dental Juan Martos, Café Bar Batacha, Construcciones Moscoso, Almacenes Teruel, Estación de Servicio Los Caballos, Casado Inmobiliario y Aceites La Loperana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario