Lopera Bike

domingo, 15 de abril de 2018

VI Día del Club - CC Lopera Bike



Esta mañana 26 socios del CC Lopera Bike, hemos celebrado nuestro día del club, como anualmente hacemos desde nuestra constitución en 2012.

De esta manera, en una mañana que amaneció nublada y algo fresca, para la fecha del año en la que nos encontramos, todos los socios participantes, a las 9:30 am nos citamos en los jardines del cuartel de la Guardia Civil, para dar comienzo a la ruta planificada.

Previamente, nos fuimos al castillo, para realizarnos la foto de grupo, pues hace tiempo no nos juntamos un número de socios tan amplio. Allí con ayuda de Moises inmortalizamos el evento, como de costumbre en la puerta falsa del Castillo de Lopera.

Foto de grupo en el Castillo de Lopera

Acto seguido, iniciamos la ruta, que nos llevaría por la carretera de Cañete, hasta el cruce de los ochos, para seguir hasta Villa del Río por el francés. Tramo en el que se produjo el pinchazo de Jr, que no pudimos arreglar debido a que no había recamaras de 26" ( las 29" se han implantado del todo), parando en varias ocasiones para inflar la rueda, hasta que José Caro nos proporcionó una recámara de 26, aprovechando el paso por Villa del Río. 

Cruzando el puente del salao

Mientras solventábamos la avería, el grupo hizo un tour por las calles de Villa del Río, al termino del cual ya todos juntos reemprendimos la marcha por la vega hasta Marmolejo. Aquí Paco Medina, que está TOP, estiró el grupo y puso una marcha de bombero total hasta el puente de la autovía donde nos reagrupamos.



Iniciamos el tramo final hasta Lopera, y por la trocha, un malentendido causa un choque entre Pepe Luis y Bartolo, con la caída de ambos y la rotura del gusanillo de la bici de Pepe. De nuevo parada para reparar y en breve reinicio de la marcha por la antigua nacional,  en un grupo bien estirado, hasta llegar de nuevo al punto de partida, donde nos reagrupamos.

Avería de Pepe Luis

Vuelta por las calles de Lopera, a fin de lucir publicidad, pues hay que agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores, con destino al Batachá donde poníamos punto final a la ruta e iniciamos la parte lúdica de nuestro día del club.

Empezamos con los primeros refrigerios, cuando el "presi" nos sorprende con unos regalos para los 3 primeros clasificados en la clasificación de participación en rutas oficiales, Pedro Chueco, José Quero y Antonio Bruna.

Ganadores participación rutas oficiales

Buen ambiente, buenas tapas y cerveza fresquita, salvo para los junior, off course, que se tradujo en que el tiempo pasara voraz, aunque para algunos, le pillaron el gusto al lugar y mientras escribo estas líneas siguen dándole a la lengua.

En resumen, como de costumbre, bonita jornada, con una buena participación y que esperamos repetir el año que viene.

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud. José Luis Sáez

    ResponderEliminar