Lopera Bike

sábado, 24 de enero de 2015

Acuerdos Junta Directiva Club

La Junta Directiva del Club, en sesión celebrada el pasado Jueves a acordado lo siguiente:

1. Modificar el calendario de rutas oficiales, en concreto la ruta a realizar el dia 8 de Marzo a las Minas del Horcajo, queda de momento sin fecha, pasando a ocupar la misma, la marcha/manifestación a celebrar en Jaen y organizada por la nueva asociación de la que forma parte nuestro club VIDA AL CICLISTA, a fin de reivindicar mayor seguridad vial para la práctica de nuestro deporte. Esperamos la masiva asistencia de socios de nuestro club.
Del mismo modo, se queda en suspenso la ruta a Cazorla del día 29 de Marzo, por coincidir con la festividad del Domingo de Ramos.

2. Se acuerda realizar el pago de federación de nuestro club para la temporada 2.015. En el momento que nos den de alta lo comunicaremos para que aquellos socios que se federen lo hagan en nombre de nuestro club.

3. Las nuevas equipaciones, las tendremos el próximo mes de Febrero. Se avisará cuando las tengamos.

4. Se ha acordado reactivar las rutas de sábados para niños. Se va a preparar autorizaciones para padres, y rutas a realizar. Aquel socio interesado en participar, como monitor que lo diga.

5. A propuesta de un gran número de socios, desde la Junta Directiva, se pide sentido común en el uso del guasap del club. El guasap, es un mecanismo para que todos los socios que dispongan del mismo, en este caso la inmensa mayoría, estén al día de toda la información de nuestro club, ya sean rutas, horarios, reuniones, solicitudes, calendarios, horas de salidas, etc, etc. Por tanto, pedimos que se realice un uso adecuado del mismo, evitando en la medida de lo posible, realizar o colgar comentarios de tipo político, homofogo, racista, o cualquier otro, que pueda causar malentendidos, enfados o discusiones tonta. NO es ninguna restricción, simplemente,SENTIDO COMÚN señores.

6. Se van a realizar por parte del club, pagatinas de la asocioacion Vida al ciclista, para que todo socio que lo desee pueda pegaras en su vehiculo, bici, etc. Se informará mas adelante.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario