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martes, 16 de octubre de 2012

Resumen Reunion Sabado 20

Tras la reunión celebrada en el día de ayer, con la asitencia de mas de 30 personas, paso a detallar los puntos tratados en la misma:

1. Constitución del Club.
 
          a. Junta Directiva.
                   Se presentaron voluntariamente para constituir la Junta Directiva del club, Diego Morales V, Diego Morales R, Eleuterio Risoto, Antonio Izquierdo, Antonio Perez, José Quero, José Palomo y Antoio Bruna. Se acordo que para la próxima reunión ( Sábado día 3 de Noviembre) confeccionen los cargos y las personas definitivas de la Junta Directiva.
          b. Convocar para dentro de 15 días , es decir el 3 de Noviembre, nueva reunión para presentar la composiciónn de la Junta Directiva, y tratar el reto de asuntos pendientes que a continuación se detallan.
          c. Ver opciones de creación de club, peña o asociación.
          d. Ver ventajas de federar el club ( caso de decidirnos por esta vía ), para aquellos socios que deseen federarse.
          d. No imponer de momento cuota alguno de pertenecia al club.
          e. Inicio de inscripción de personas que quieren integrar el club, realizando la totalidad de los presentes su confirmación a pertenecer al club a crear.
          f. Para la reunión de día 3 se decidirá el nombre del club y el logo, por lo que se pueden presentar ideas hasta esa fecha, las cuales de publicarán en este blog.
          g. Pedir a todos los socios la busqueda de patrocinadores para presentarlos en la reunión del día 3,  que quieran colaborar económicamente, para lo cual se publicitará su logo en las equipaciones e inclusive en este blog.
          h. Justificar todos los ingresos y gastos realizados en la confección de las equipaciones.
          i. La reunión del día 3 de Noviembre se celebrará a las 19 horas en la nave de José Palomo, sita en el ´polígono industrial, camino de San Isidro. No obstante se confirmará lugar y fecha.

2. Equipaciones.
 
          a. Se decidió por 22 votos a favor de un total de 33 votantes, designar a la empresa Lider, como proveedor de las equipaciones de verano.
          b. Solicitar a Antonio Perez como representante de dicha empresa la relización de un presupuesto conforme al precio y calidades presentadas, así como equipación completa ( malliot y culote ) para verificar la prenda exacta ofertada.
          c. Inicio de inscripción de personas que quieren comprar las equipaciones del club, dando un plazo de unas 3 semanas para que se añadan mas nuevos socios interesados en las equipaciones y patrocinadores.
          d. Antes de confirmar el pedido todos deberemos de depositar el 50% del importe de las equipaciones.
          e. Una vez confirmado pasamos a la fase de diseño de la equipacion, con colores, logos, etc, y al tallaje, por lo que cada socio deberá probarse las equipaciones y solicitar la talla de culote y malliot que quiera, responsabilizándose cada uno de su elección.
          f. Una vez confirmado el diseño definitivo, se encargará la fabricación de las mismas, momento el cual no se aceptarán nuevas peticiones de patrocinadores.Se podrán solicitar equipaciones pero el coste diferirá del inical, con ciertos matices que en su momento se darían.
          g. En un plazo de unos 45 días aproximadamente estarán las equipaciones, y para ello deberemos de pagar el resto del importe.









 

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